EL PEZ DORADO Y EL COLLAR MÁGICO.
Había una vez un hermoso y solitario pez dorado que vivía en las profundidades del océano. Un día paseando entre los corales se encontró un brillante collar de perlas azules, observó a su alrededor y nadie parecía tomarle importancia así que lo tomó y lo llevó a casa. Cuando se hizo de noche y el pez se fue a dormir descubrió una luz brillante que provenía de su baúl de tesoros, nadó rápidamente hacia él y de pronto escucho una bella melodía que provenía del collar.
El pez dorado estaba muy sorprendido y quiso salir de la cueva, pero al salir vio a dos hermosas sirenas con cabello largo y colas tan brillantes y coloridas como el arcoíris. Las sirenas nadaron hacia la cueva y el pez muy asustado se escondió en el baúl, pero la luz y el sonido eran cada vez más intensos.
Rosa y Violeta las sirenas abrieron el baúl y se presentaron ante el pez. Le contaron que el collar era mágico y que solo un buen corazón podía encontrarlo y le contaron también que Violeta lo había perdido en uno de sus viajes. Estaban tan contentas que lo invitaron a vivir con ellas en el mundo de las sirenas, el pez aceptó y se fue con ellas. Estando ahí se dio cuenta que ese lugar era donde él pertenecía, hizo muchos amigos y fue muy feliz.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario